sábado, 17 de septiembre de 2011

El viaje

1. Escribiendo en bus.

Bueno pues aquí empiezo una nueva aventura y un nuevo reto en mi vida, como ya os he ido contando durante el verano, ha llegado el momento, parto para la ciudad de los Beatles, y es que mañana a estas horas ya estaré en Barajas con los tipicos nervios y dudas de no haber pisado un aeropuerto ni un avión en mi vida, esos mismos nervios con los que se han quedado mis padres, sobre todo "la Jose" que me repetía una y otra vez: "¿llevas todo?", mi padre, lo llevaría por dentro.

Todo ha estado mas o menos planeado, pero cuando se acerca el momento, todo son prisas y locura. Vaya puntería la que ha tenido también mi hermano, lo poco que ha sido capaz de entrar en el mp4 ha sido al gran Poncho K, así que aquí voy en un super autobús comodísimo escuchándolo ...vengo cargado con un escuadrón de versos... (Amor a cuentagotas).

La llegada a Madrid está prevista para las 18.30 h donde me recogerá "el primo Manolito", así que nada, voy a ver si Poncho me ayuda y me echo una siestecita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario