jueves, 9 de febrero de 2012

Feliz Fin de Exámenes

Bueno después de todo el cuatrimestre haciendo trabajos, proyectos, prácticas y clases clases y mas clases, pasaron los exámenes, por fin.

Esa fecha que ya se siente que se acerca en navidades y que parece no terminar nunca (necesito irme a mi casa yaaaa!!!).

Donde todos los exámenes están juntos (cosa que siempre pasa) ya tengas mas o menos asignaturas, tranquilo que la persona que pone los exámenes siempre va hacer que tengas varios juntos.

Tienes tantas cosas en la cabeza que pierdes la noción del tiempo, no sabes si te toca cenar, si ya has merendado...., las noches se convierten en día, los días en noches, una locura.

Pues bien ya han pasado y ha llegado la hora de empezar a guardar carpetas y libros que esperas no volver a ver en la vida, de juntarte con los colegas, de dormir por las noches sin pensar en nada mas que descansar, etc.

Si, ya estas de "vacaciones", aunque las vacaciones solo sean un fin de semana de desconexión donde tendrás que volver a preparar todo para el próximo lunes (2º cuatrimestre).

Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario