viernes, 4 de mayo de 2012

Samsung sigue haciéndole competencia a Apple

Samsung lanza su tercer smartphone de la saga Galaxy, el Samsung Galaxy S3.



El dispositivo, de 133 gramos, va equipado con una pantalla de alta resolución super Amoled de 4,8 pulgadas, y dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles, y otra frontal de 1,9 megapíxeles. La carga de batería es de 2.100 miliamperios, frente a un estándar de mercado en torno a 1.500, mientras que su pantalla es un 20 % mayor que la del Galaxy S2, pese a que el tamaño del dispositivo es prácticamente el mismo.

Sus cámaras, que permiten el reconocimiento facial y la posición de los ojos, realizan veinte imágenes consecutivas y una aplicación selecciona las ocho mejores. El dispositivo, disponible en azul Pebble y blanco mármol, está equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo de Google.

Según sus responsables, es un dispositivo que permitirá conexión 4G y mejora la experiencia de usuario, dado que con un solo 'clic' permite mandar imágenes a todos los amigos que aparecen en una fotografía y que son reconocidos por el dispositivo. Además, permite enviar una película de 1 GB en tan sólo 3 minutos y 10 MB de música sólo con tocar otro móvil Galaxy S3, sin necesidad de wifi. Asimismo, se puede conectar a la televisión y reproducir contenidos inteligentes en ella.





Fuente: Hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario