martes, 17 de julio de 2012

Solucionar error 905 Android Play Store


La solución para el error 905  al intentar actualizar o instalar cualquier aplicación desde Play Store (Android), después de algunos problemas, es desactualizar Play Store y volver a Android Market, para ello tenemos que desinstalar las actualizaciones de la aplicacion  Play Store:
Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones. Buscamos Play Store y una vez seleccionado elegimos desinstalar actualizaciones.

De esta manera habremos vuelto a Android Market y en principio todo funcionada correctamente, es posible que automáticamente se nos vuelva a actualizar a Play Store pero en mi caso después de volverse a actualizar no volví a tener mas el error 905 en Play Store y pude actualizar e instalar aplicaciones sin problema.

Si tenemos cualquier problema y nuestra aplicación no vuelve a Android Market, la podéis descargar a partir de este enlace http://www.multiupload.nl/O7AIK6RLAL

50 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información.
    He seguido todos los pasos y el aparato de ha puesto en marcha.
    Se ha actualizado toda la lista de aplicaciones que estavan en espera y he podido bajar otras.
    de maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por darnos la solución... ¡empezaba a pensar que no se iba a solucionar nunca!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. hola yo quisiera saber xq en mi celular cuando entro a play store me sale error 502 cuando quiero descargar alguna aplicación y no se q hacer tengo q hacer lo que dijiste anteriormente por favor ayuda!! les dejo mi mail anatigredjs@hotmail.com por favor! gracias espero respuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es falta de espacio en tu cel o en la tarjeta sd..... Intenta cambiar la memoria puede estar fallando o elimina apps que consuman mucho espacio

      Eliminar
  4. en una Viewpad E72 ya instale el play store pero despues de entrar y querer descargar algo me pone mensaje que la aplicacion se detuvo y me saca.
    Por favor ayudenme mi direccion es alex_casiraghi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias x solucionarme el caso… tenía un problema con el Android Chino y mi play store en español.

    ResponderEliminar
  6. Hola ¿Me podrias decir la solucion si ya lo han echo? mi correo es gabrielfleitascosta@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola ¿Me podrias decir la solucion si ya lo han echo? mi correo es gabrielfleitascosta@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, no me funciono eta solución. que hago? me sigue saliendo. sera por el tamaño de la app?

    ResponderEliminar
  9. Hola, no me funciono eta solución. que hago? me sigue saliendo. sera por el tamaño de la app?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encontraste la solucion? me pasa lo mismo

      Eliminar
    2. encontraste la solucion? me pasa lo mismo

      Eliminar
    3. yo solo espero como media hora y intento intalar la app otra ves y me sirve xD

      Eliminar
  10. Gracias no lo intente pero veo que sirve XD


    PD:no lo intente pq cuando llegue acá ya había comenzado a funcionar

    ResponderEliminar
  11. Tengo un problema,bueno e hecho todo lo que haz dicho,pero sigue igual,trato de descargar juegos pesados pero me dice eso del error 905,¿Qué puedo hacer? (Mi teléfono es un Moto G2)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encontraste la solucion? me pasa lo mismo

      Eliminar
    2. Deben saber tambien que eso depende del almacenamiento interno

      Eliminar
  12. Muchas gracias Juan Antonio, estaba teniendo muchos problemas para volver a descargar el play store, me ha ayudado muchiiisimo, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Si lodejais de fábrica ya osira normal pork al parecer es de una actualización de androi kikat k esta mal falla

    ResponderEliminar
  14. Hols conocen el mas puerco que el puerco

    ResponderEliminar
  15. A mi no me sirbio u.u :-( alguna otra solucion ?

    ResponderEliminar
  16. hola, tengo un problema: cuando desinstalo las actualizaciones de la play store y vuelvo a android market, despues de cualquier instalacion vuelve automaticamente a play store, y vuelve a aparecer el codigo de error 905, no se que hacer... espero que alguien me ayude, gracias.

    ResponderEliminar
  17. hola, tengo un problema: cuando desinstalo las actualizaciones de la play store y vuelvo a android market, despues de cualquier instalacion vuelve automaticamente a play store, y vuelve a aparecer el codigo de error 905, no se que hacer... espero que alguien me ayude, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hice todo lo que dijiste pero ahora es peor todo me da error por favor que hago

    ResponderEliminar
  19. Solo ocurre cuando descargo cosas pesadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando son aplicaciones pesadas, mantengan abierta la google play...

      Eliminar
  20. La solución esta aquí http://www.nivecorstudios.com/blog/65-asphalt-28-07-2015

    ResponderEliminar
  21. La solución esta aquí http://www.nivecorstudios.com/blog/65-asphalt-28-07-2015

    ResponderEliminar
  22. Ayuda!
    No puedo descargar WhatsApp, puedo instalar cualquier otra aplicación menos whats...
    Y ya hice lo que dice este blog pero no me funciono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes revisar este post http://www.nivecorstudios.com/blog/67-los-20-trucos-imprescindibles-de-whatsapp

      Eliminar
  23. NO HAY QUE DESINSTALAR la play store! solo vayan borrenle la CACHE y los DATOS y listo! (en el administrador de aplicaciones obviamente).

    ResponderEliminar
  24. No encuentro esas opciones solo ajuste pero lo otro no

    ResponderEliminar
  25. No encuentro esas opciones solo ajuste pero lo otro no

    ResponderEliminar
  26. solo me pasa con los juegos pesados y no tengo el market me vuelve a la version anterior de google play

    ResponderEliminar
  27. Sólo me pasabal descargar la aplicación de asistente (siri) primero aparecía error 492, seguí todos los pasos, eliminar caché, datos, quitar las actualizaciones de play store & al volver para instarlarla me aparece error 905 ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  28. Disculpen por que no puedo instalar plantas vs zombie 2 me dise error 905 y tengo el 83% de mi memoria ocupada será por eso?

    ResponderEliminar
  29. oigan que hago cada vez que intento abrir play store se cierra y ese lick no sirve

    ResponderEliminar
  30. Cuando abro administrador de aplicaciones de play store, no aparece la opcion deshabiliat actualizaciones, solo forzar cerrar y desactivar, como se procede entonces?

    ResponderEliminar
  31. Como puedo solucionar el código de error:-506

    ResponderEliminar
  32. Todos los errores de play store solucionados
    http://www.apkmod.link/play-store-solucion-a-todos-los-errores?c=32135

    ResponderEliminar
  33. gracias por la solución http://atubecatcher.com.es

    ResponderEliminar